¿Por qué KFT?

El CEO de KFT Food Technology tiene ya más de 15 años de experiencia en temas de ingeniería. Más de 10 años en maquinaria alimentaria.

 

Siguiendo con el mismo punto, la filosofía de nuestro CEO y KFT FOOD TECHNOLOGY es tener especial cuidado en la selección de los componentes, diseños y acabados son de alto nivel: Primeras Marcas. 

 

 KFT Food Technology se encuentra en la comarca de Girona. Esta zona es una de las más importantes del mundo en la producción de Maquinaria para Alimentos. KFT Food Technology participa de esta sinergia. 

 

KFT Food Technology es mucho más flexible y puede adaptarse mucho más a las necesidades de los clientes que otras empresas más grandes.

 

KFT Food Technology desarrolla productos personalizados y muy detallados más enfocados a las necesidades de sus clientes que otras grandes empresas en las que simplemente le dicen “tómalo o déjalo”. 

 

KFT Food Technology puede ayudarlo a lograr algunos de sus objetivos mediante la construcción de una relación a largo plazo en la que KFT Food Technology es un recurso valioso para usted y sus clientes, ahora y en el futuro.

 

KFT Food Technology invierte gran parte de sus beneficios en I + D (Investigación y Desarrollo). Desde 2014, cada año hemos mejorado todos los modelos de máquinas que hemos desarrollado. Sabemos que la I + D es la clave para no perder el barco en esta industria.

 

KFT Food Technology está tan seguro de sus máquinas que podemos extender la garantía por un año más sin ningún problema. Porque cuando una máquina sale de fábrica, sale completamente revisada, probada y re-probada.

 

Los precios de KFT Food Technology no son ni baratos ni caros. Tecnología alimentaria de KFT los precios son los justos que hacen que todos ganen y ganen: cliente, distribuidor y tecnología alimentaria de KFT. 

 

KFT Food Technology vende algo más que una máquina, vendemos un proceso. Conectar la máquina puede ser (relativamente) fácil. Saber ajustarlo bien y cuándo y / o por qué falla es otro asunto ... Eso lo cuidamos especialmente. 

 

Porque nuestra “relación calidad-precio” es realmente alta porque somos jóvenes y tenemos mucha energía y capacidad de innovación.


Y sí, ciertamente somos jóvenes, lo que significa que el futuro es nuestro… ¡ Ojalá podamos trabajar juntos!